Localizan motocicleta robada en Nezahualcóyotl

0
351
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron una motocicleta, que momentos antes fue robada, al interior de un predio; en la acción detuvieron a dos sujetos como probables responsables del ilícito, en el municipio de Nezahualcóyotl.

(Foto: Especial).

Según informó la SS, los oficiales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por el sistema de geolocalización instalado en la motocicleta marca Yamaha, tipo F209, color azul, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

Los uniformados llegaron a la calle 26, entre la Primera y Segunda Avenida, en la colonia estado de México, en Nezahualcóyotl, donde se percataron de la presencia de dos sujetos que ingresaban al domicilio, por lo que se les solicitó la acreditación de dicha motocicleta, mencionando que no contaban con la documentación correspondiente.

El personal de la SS, solicitó el estatus legal de la moto a operadores del Centro de Monitoreo Estatal, quienes informaron que cuenta con un reporte de robo vigente y pendiente por localizar.

Por tales hechos, se procedió a detener a Mario “N” y Guillermo “N” de 52 y 21 años de edad, respectivamente, para ser trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Robo de Vehículos con sede Nezahualcóyotl La Perla, quedando el predio en custodia por los policías hasta que se gire una orden de cateo para proseguir con la investigación.

Comentarios

comentarios