Secretaría de Seguridad sanitiza sus áreas de trabajo

0
210
.

La Secretaría de Seguridad (SS) continúa trabajos de sanitización de las áreas de trabajo de los agrupamientos de seguridad que la confirman.

Busca proteger a los efectivos de la SS durante la contingencia, para evitar posibles riesgos de salud por contagio, garantizar su bienestar, así como la seguridad de todos los mexiquenses (Foto: Especial).

Tiene como prioridad la desinfección de estas áreas, ya que los policías estatales continúan sus labores de vigilancia y patrullajes, en las colonias y zonas comerciales y bancarias del estado de México, a fin de inhibir y combatir actos delictivos.

En cumplimiento a las indicaciones y protocolos establecidos a nivel nacional a fin de prevenir la propagación del virus COVID-19, busca proteger a los efectivos de la SS durante la contingencia, para evitar posibles riesgos de salud por contagio, garantizar su bienestar, así como la seguridad de todos los mexiquenses.

La SS refrenda su compromiso con la sociedad de atender en todo momento a las recomendaciones señaladas por la Secretaría de Salud Estatal, además de continuar con la implementación de los protocolos de sanidad para proteger a todo el personal a su cargo.

Comentarios

comentarios