Localizan vehículo con reporte de robo en Tlalnepantla

0
187

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor, como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El vehículo cuenta con una ficha de hurto del pasado 8 de mayo del presente año. (Foto: especial).

Mientras efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), llevaban a cabo recorridos de seguridad, recibieron una alerta vía radio para localizar un Audi, A3, color plata, el cual fue detectado por la tecnología del sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal.

Tras el alertamiento, policías estatales iniciaron el despliegue de búsqueda, el cual culminó en la avenida Gustavo Baz Prada, en la colonia Tequexquináhuac en Tlalnepantla, donde marcaron el alto al conductor identificado como Francisco “N” de 23 años de edad, quien no pudo acreditar la legal posesión.

Al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, efectivos de la SS confirmaron que la unidad presentaba una ficha de hurto del 8 de mayo del año en curso, por lo que el detenido fue notificado sobre los derechos que confiere la ley y posteriormente remitido junto con el vehículo asegurado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios