Localizan vehículos probablemente relacionados con diversos delitos

0
200
.

A través del trabajo coordinado entre Policías Estatales y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), la Secretaría de Seguridad (SS) localizó en menos de 24 horas tres vehículos relacionados con diversas Carpetas de Investigación.

(Foto: Especial).

El primer evento se registró en el municipio de Ecatepec, donde por medio de una consigna operativa los policías mexiquenses lograron el aseguramiento de un automotor Chevrolet tipo Spark, aparentemente involucrado en el delito de robo de mercancía valuada en dos millones 500 mil pesos.

Un segundo caso se suscitó en Tultitlán, donde un oportuno alertamiento del Centro de Monitoreo coadyuvó en el aseguramiento de un automóvil Mitsubishi, tipo Lancer, relacionado con el despojo de una camioneta el pasado 17 de marzo; tres sujetos probablemente implicados fueron detenidos.

El tercer y último hecho se suscitó sobre la Carretera Tenango-Toluca donde el monitoreo de las cámaras de videovigilancia detectó el paso de un vehículo Ford, tipo Fiesta, implicado con el delito de robo a casa habitación.

Tras recibir el alertamiento, efectivos de la SS se trasladaron a la zona ubicando de inmediato un automóvil con características similares a la del reporte por lo que solicitaron el alto a los tripulantes, sin que estos atendieran a la petición.

Luego de una persecución fueron capturados Ricardo “N”, de 23 años de edad, Fernando “N”, de 47 años y Moisés Gabriel “N”, de 31 años; a quienes entre sus pertenencias se les halló cinco envoltorios de una sustancia similar al cristal.

Los detenidos, junto con el vehículo y la presunta droga, fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) con sede en Tenango del Valle donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios