Los regalos navideños

0
227

Se supone que la Navidad y en general las fiestas de fin de año incluyen la entrega de regalos a nuestros seres queridos, aunque sabemos que no en todos los casos es así. Sin embargo, entre las cosas útiles que puedes obsequiar para cerrar este 2021 y que recomiendan en Internet son: un calendario del año entrante, algo de repostería, marcos de fotos, taza con frase para el desayuno, camisetas o jerseys con motivos navideños, copas, bolígrafos, ropa calientita, artículos ecológicos, pijamas, jabones naturales, llaveros, imanes de cocina, etcétera.

El propósito de dar un regalo es transmitir un mensaje de amor, cariño, agradecimiento, compañerismo, atención o respeto para que el receptor se sienta reconocido. Y bueno, también está el intercambio que es dar y recibir un regalo a quien sea que te toque y y le toques, y des y te den lo que sea si es que no hubo oportunidad de elegir. 

El regalo se puede volver una manera de fomentar las relaciones humanas y aunque a veces no lo notemos, es generador de alegría.

La Navidad es la fecha tradicionalmente más especial para regalar. Si puedes hacerlo, hazlo con gusto.

Comentarios

comentarios