Lucha libre AAA regresa a Toluca de manera presencial

0
508

La reactivación de la industria del entretenimiento continúa, y ahora toca turno a la lucha libre, que regresa a la ciudad de Toluca con público presencial el próximo viernes 2 de julio a las 21 horas, así lo dio a conocer el Director General de la Triple AAA, Dorian Roldán.

(Foto: Arturo Pérez).

«Ya es momento de que los espectadores vayan a ver a sus figuras», expresó. «El hecho de confirmar este cartel atractivo, en Toluca se ha caracterizado por sorpresas y luchas de apuestas. Hoy estamos en un año muy importante con la triplemanía 29 nos empieza a servir de camino para el 30 aniversario de esta compañía que es la Triple AAA, el cartel que  presentaremos en Toluca será con lo mejor de la empresa y será un adelanto del aniversario».

El directivo considero que la plaza de Toluca siempre ha sido muy importante porque representa la plataforma de ‘impulso’ para iniciar la caravana de la tres veces estelar en toda la república mexicana.

«Toluca sabe mucho de lucha libre y ahora que nos reactivamos es importante iniciar aquí, para continuar posteriormente con nuestra gira en toda la república mexicana y poco a poco tratar de meter a la gente en las arenas en esta nueva normalidad», explicó Roldán.

En relación al control sanitario dijo que será muy estricto para la revisión médica de los asistentes, que tendrán que acudir con cubrebocas, se contará con un aforo del 35 por ciento de aficionados y la venta de boletos iniciará en el mes de junio. 

Estará dividida en tres secciones. Los boletos se podrán adquirir directamente en la taquilla del recinto de Zinacantepec, donde los aficionados sólo podrán comprar cuatro boletos por persona para cumplir con las medidas de sanidad. Así después de un año cuatro meses la lucha libre llega de poder a poder a Toluca. 

Comentarios

comentarios