Luis Molina intensifica su entrenamiento buscando su mejora física

0
615

Para el pelotari mexiquense Luis “El Bolillito” Molina, el tiempo de contingencia a causa de COVID-19, lo aprovecha para tener una mejor preparación física, manteniendo los objetivos competitivos claros, a pesar de los cambios de fechas del calendario deportivo.

Continúa con sus objetivos competitivos a pesar de los ajustes al calendario deportivo (Foto: Especial).

No obstante que la situación imperante le produce cierta extrañeza, el medallista panamericano se ha sobrepuesto a la misma y trata de ver el lado positivo de las cosas.

A pesar de no poder pisar las canchas de pelota vasca, el deportista mexiquense hace doble sesión de entrenamiento, ejercicios de fuerza, de desplazamiento, de velocidad y reacción, esas cosas que son fundamentales en su deporte, para después aplicarlo a la práctica formal.

Tengo más de 40 días que no he agarrado una raqueta, muero de ganas de ir al frontón, de pelotear, de entrenar, sin embargo, las indicaciones son muy claras, no podemos acceder a las instalaciones deportivas, hay que acatar las indicaciones, lo que da pauta para realizar una muy buena preparación física, darle todo el peso a eso”, afirmó “El Bolillito”.

El pelotari del Edoméx comentó que para este año tenía contemplada la participación en la Copa del Mundo y para el 2022 en el Campeonato Mundial Absoluto, y aunque todo se recorrió un año él está con la mentalidad de clasificar y estar en la disputa por los primeros lugares.

Comentarios

comentarios