Mantiene Miguel Sámano su cercanía con la gente

0
100

El coordinador de los diputados priistas en el Congreso mexiquense, Miguel Sámano Peralta, ratificó su compromiso con el desarrollo de las comunidades del norte del estado de México.

FOTO: ESPECIAL


En su oficina de enlace legislativo, donde en audiencia atendió gestiones de vecinos de las comunidades de La Venta, Tixmadeje, Dongu, Rincón de Juando, Boshi Chiquito; La Florida, Los Pilares, Barrio de Candeje, así como Doxteje, Las Ortigas, San Pedro, Loma Alta y Loma de San Ángel, pertenecientes al municipio de Acambay, manifestó su respaldo al trabajo comunitario para mejorar los caminos, la infraestructura educativa y los servicios públicos.


“La función principal de un diputado, es hacer leyes, pero también ser receptores y gestores de las necesidades de la ciudadanía y en esa labor contamos con el apoyo de nuestro gobernador Alfredo del Mazo Maza, un hombre sensible a las necesidades de los mexiquenses”.


Dijo que de cara al segundo informe de resultados del mandatario mexiquense, en la 60 Legislatura local realizarán una glosa objetiva, respetuosa, propositiva y apegada a derecho.

Comentarios

comentarios