Manuel Uribe se declara ganador de la elección del SMSEM

0
1128

La planilla Base Magisterial, encabezada por José Manuel Uribe Navarrete, se declaró ganadora de la elección de la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, pero manifestó que esperará que el Órgano Electoral Independiente de a conocer los resultados oficiales.

En un pronunciamiento, Uribe Navarrete dijo que las copias de las actas de los resultados electorales en las 13 regiones sindicales muestran una tendencia que le dan la victoria y agradeció la participación del magisterio estatal en la jornada electoral celebrada el domingo.

Manuel Uribe afirmó que fue una jornada electoral “democrática, plural, participativa y pacífica” y afirmó que una vez calificada la elección, invitará a sus adversarios Carmen García Zárate y Jorge Luis Zendejas, a dialogar sobre el trabajo y los retos que le esperan al SMSEM.

En su mensaje, reiteró su agradecimiento a todos los maestros que integran al SMSEM, por su participación en la jornada electoral.

Por su parte, Oscar Eduardo Gomez Ortiz, secretario tecnico del Organo Electoral Independiente, dijo que las elecciones internas del SMSEM se celebraron sin contratiempos y con la vigilancia de observadores externos y un notario público.

Comentarios

comentarios