Marco Antonio Rodríguez reitera compromiso de devolver la paz y tranquilidad a los tlalnepantlenses

0
130

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que los tres órdenes de gobierno conjuntan esfuerzos para reforzar las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad pública en toda la localidad.

El alcalde presidió los trabajos de coordinación entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Tras evaluar los avances que se tienen en este rubro, el alcalde de Tlalnepantla pidió a las fuerzas federales, estatales y municipales trabajar de manera coordinada para que la estrategia de seguridad arroje los resultados que la ciudadanía demanda en sus comunidades.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado reiteró su compromiso de devolver la paz y tranquilidad a los habitantes de la Tierra de En Medio, por lo que el desempeño de los cuerpos de seguridad es fundamental para alcanzar el objetivo y avanzar en la consolidación de un municipio seguro.

Puntualizó que para dicho fin, además de las acciones de seguridad, se trabajará en un plan integral que contempla la recuperación de espacios públicos en todo el municipio, para que las y los ciudadanos se apoderen de dichas áreas y no den oportunidad de que estos lugares sean tomados por la delincuencia.

El presidente municipal adelantó que estará muy al pendiente de cada una de las acciones que se implementen en materia de seguridad pública, por lo que cada semana encabezará las mesas de trabajo en las que participan los tres órdenes de gobierno.

Comentarios

comentarios