Arropa el DIF Metepec a los adultos mayores

0
166

Como parte de las acciones de atención a diversos sectores de la población, sobre todo a grupos vulnerables, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, Iraí Albarrán Segura, sostuvo un encuentro con integrantes de diversos grupos de adultos mayores.

Como actividad dentro de la reunión, se partió la tradicional rosca de reyes; acto de cercanía permanente que enaltece el trabajo y unión en favor de las familias del municipio.

En el evento, la titular del Organismo asistencial quien estuvo acompañada del Subdirector de Atención a Adultos Mayores, Guillermo Ramos Luna, fue recibida con aplausos y porras mientras saludaba a los presentes.

Albarrán Segura, fue vocera de buenas noticias, «ya comenzaron a abrirse las Casas de Día, pero no sólo eso, la próxima semana comenzamos a embellecerlas, a ponerlas funcionales; comenzamos a cortar el pasto, comenzamos a pintarlas, hacerlas dignas para ustedes que se merecen lo mejor. También tengo una noticia que les va a encantar, ya el día 19 y 21 van a comenzar los paseos recreativos y habrá varias sorpresas».

Con júbilo y a nombre de los adultos mayores, Jerónimo Díaz, agradeció a la presidenta del SMDIF la dedicación a ellos, «nos da muchísimo gusto tenerla con nosotros sobre todo ver ese gran amor, esa gran voluntad que pone usted para atendernos», posteriormente, deleitó a los asistentes con singular bienvenida al recital de uno de sus poemas.

Por su parte, el grupo Yorokobi, realizó una rutina de ejercicios para que los adultos mayores dejaran atrás el frío. Sentados y de pie disfrutaron la música y la dinámica, en la que también participó la Presidenta del DIF Metepec, finalizando así la primer reunión con adultos mayores.

Como actividad dentro de la reunión, se partió la tradicional rosca de reyes; acto de cercanía permanente que enaltece el trabajo y unión en favor de las familias del municipio.

Comentarios

comentarios