Mayan Oliver a la espera de ir a JO 2021

0
268

La pentatleta mexicana Mayan Oliver y Támara Vega esperarán a que la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno designe a las dos representantes de nuestro país para que asistan a los Juegos Olímpicos 2021.

Es así como la FMPM decidirá de manera interna quienes serán las dos mejores mexicanas que asistirán a la justa veraniega, se espera que las seleccionadas sean mediante un análisis minucioso y elijan a las competidoras con mayor posibilidades de un mejor resultado. (Foto: cortesía).

«Es un momento histórico para el pentatlón mexicano porque por primera vez en la historia somos tres mujeres mexicanas en calificar a unos Juegos Olímpicos. Solamente pueden ir dos de nosotras, independiente del lugar en el ranking en que nos encontremos«, indicó Mayan Oliver. 

El ranking internacional mantiene a la mexiquense como la mejor ubicada:
1- Mayan Oliver 10 

2-Tamara Vega 17 

3- Mariana Arceo 18 

Es así como la  FMPM decidirá de manera interna quienes serán las dos mejores mexicanas que asistirán a la justa veraniega, se espera que las seleccionadas sean mediante un análisis minucioso y elijan a las competidoras con mayor posibilidades de un mejor resultado.

Finalmente la mexiquense Mayan Oliver espera estar en Tokio, pues sus resultados han sido positivos en las Copas de Mundo de Pentatlón Moderno. 

Comentarios

comentarios