Membresías de Bici Pública Huizi tiene seguro incluido

0
1467
huizi
El programa tiene la intención de cuidar el medio ambiente y fomentar el uso de la bicicleta.

Las terminales del programa Bici Pública Huizi están ubicados en las calles de Santos Degollado, Josefa Ortiz y Andrés Quintana Roo, así lo informó el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, quién además mencionó que las personas que compren su membresia están cubiertos con un seguro.

 

Un programa que dijo tiene la intención de cuidar el medio ambiente y fomentar el uso de la bicicleta; añadió que en Toluca se inició la venta de membresías para que los usuarios puedan utilizar este tipo de transporte.

 

Mencionó que el costo de la tarjeta será de 333 pesos por un año, sin embargo se añadirá este mes y el de diciembre de forma gratuita.

 

En entrevista el funcionario municipal mencionó que para solicitar una membresia de Bici Pública se tiene que presentar comprobante de domiciliario y tarjeta de crédito; en caso que el usuario sea menor de edad, deberá ir acompañado por un adulto.

 

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas ubicadas en la calle Plutarco González, barrio de La Merced, al lado del Museo de la Estampa, frente a La Alameda.

Comentarios

comentarios