Mi próximo disco será más espiritual: Cristian Castro

0
1088

El cantante mexicano lanzó su nuevo tema titulado “Cuando vuelva la vida”, autoría del reconocido compositor Kike Santander. Con este sencillo Cristian Castro regresa a la música romántica inédita.

Foto: Especial.

Cuando vuelva la vida” es el segundo sencillo que Cristian Castro ha lanzado en los últimos meses, el primero es la canción “Milagro”, tema principal de una novela. Ambas canciones formarán parte de su próximo disco que estará dedicado a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante.

El intérprete de “Lloviendo estrellas” presentó su nuevo sencillo mediante sus redes sociales y ofreció una conferencia de prensa en la que detalló que su próxima producción discográfica estará dedicada a su abuela quien falleció hace algunos meses a los 85 años de edad. Además, adelantó que para homenajearla el disco será más espiritual. También aseguró que con el tema “Cuando vuelva la vida” envía un mensaje de positividad en medio de la complicada situación por la que atraviesa todo el mundo.

“Es dar un aliento a mucha gente, a la gente de nuestra industria también; al público, a todos los latinos, tratar de darles apoyo con canciones. Yo también necesito ese aliento de volver a la vida. Debíamos hacer una canción que acompañara este momento tan difícil para la humanidad, para los latinos. Es muy importante tener a nuestros cantantes activos. Tuve la necesidad justo al morir mi abuela de comenzar este proyecto de positividad, optimismos y de espiritualidad”, explicó el cantante.

Cristian Castro es uno de los cantantes que ha probado suerte en diversos géneros, se le recuerda con canciones románticas como “No podrás” y “Por amarte así”. De igual forma incursionó en el rock con su banda La Esfinge. En 2007, grabó el disco “El indomable” en el que experimentó su faceta de intérprete ranchero. En  los últimos años grabó un tributo a José José y Juan Gabriel. Al respecto, el hijo de Verónica Castro adelantó que ahora se concentrará en música nueva.

 “Me da mucho gusto que tengan noticias mías con canciones nuevas y que tratemos de hacer un futuro de canciones nuevas. Se acostumbraron mucho a lo de José José, se acostumbraron mucho a No podrás y me da mucho gusto que estén acostumbrados a canciones como Vuélveme a querer, Nunca voy a olvidarte, Lloviendo estrellas, Lloran las rosas, etcétera. Y ahora espero que se acostumbren a escuchar estas canciones milagrosas, estas canciones de calma y de ternura que en realidad son maravillosas”.

En la misma conferencia de prensa, Cristian Castro adelantó que en menos de dos meses lanzará el tercer sencillo de su próximo disco.

Al cuestionarlo sobre la fuerza que tiene el llamado género urbano, reconoció el éxito que ha conseguido el reguetón y el ritmo contagioso que posee pero prefiere los temas que no recurren a las obscenidades. Como ejemplo, mencionó a la bachata, la salsa y los sones, los cuales tienen mucho ritmo y fusiones pero sin recurrir a la sensualidad agresiva.

Comentarios

comentarios