Mireya Guadalupe lleva más de cinco meses desaparecida

0
333

Han pasado más de cinco meses de la desaparición de Mireya Guadalupe Monroy Méndez, y hasta el momento no se tienen avances en la investigación, así lo denunció su madre Lucía María Méndez Reyes, al recordar que este 7 de julio su hija cumple 13 años de edad. 

Mireya, tenía 12 años de edad cuando salió de su casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Ocoyoacac (Foto: redes).

Es por ello que de nueva cuenta hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para darle seguimiento a las investigaciones, pues temen por la integridad de la menor que desapareció la tarde del pasado 23 de enero. 

Mireya, tenía 12 años de edad cuando salió de su casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Ocoyoacac y hasta el momento se desconoce su paradero, y su familia solo cuenta con las sospechas de un señalado por la desaparición de la menor. 

De acuerdo con Lucía María Méndez Reyes, su hija estaba en primero de secundaria y generalmente pasaba las tardes escuchando música o en redes sociales; menciona que desde su desaparición todos los días emprende la búsqueda en diferentes municipios. 

Comentarios

comentarios