Mujeres Transformando a México lanza programa “computadoras para todos”

0
143
.

La organización Mujeres Transformando a México lanzó el programa “computadoras para todos” por medio del cual se busca llegar a las familias de escasos recursos que tienen más de dos niños en diferentes grados escolares y no cuentan con la posibilidad de adquirir los equipos de cómputo o tabletas para que lleven a cabo sus procesos educativos en línea.

Al finalizar el mes de septiembre se hará en la entrega acorde a las solicitudes que se hayan recibido y se entregará una fotografía y una carta de agradecimiento de los pequeños beneficiados. (Foto: especial).

Jesica Oceguera, presidenta de esa organización aseguro que en este momento se encuentran en una fase de recaudación de los equipos, que se están haciendo a través de la sociedad civil, grupos empresariales e incluso organizaciones civiles que se han sumado para hacer la recaudación de dichos aparatos.

De manera simultánea que están recibiendo las peticiones de las personas que requieren estos equipos, quienes deben acreditar que tienen a un pequeño cursando la educación primaria o secundaria y se están recibiendo solicitudes de todos los municipios del Estado de México.

Al finalizar el mes de septiembre se hará en la entrega acorde a las solicitudes que se hayan recibido y se entregará una fotografía y una carta de agradecimiento de los pequeños beneficiados

Oceguera Rosales seguro que no se está recibiendo ningún apoyo de gobierno, sino que es una iniciativa ciudadana acorde a las necesidades que se están generando al momento.

Comentarios

comentarios