Murat Macías se compromete con los empresarios de la Coparmex

0
182

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Naucalpan, José Adolfo Murat Macías, firmó un compromiso con la Confederación Patronal de la República Mexicana del Estado de México (Coparmex), para fortalecer y desarrollar la cultura democrática de esta localidad, y respetar los resultados de las elecciones del próximo 6 de junio.

Luego de suscribir este acuerdo, Murat Macías destacó que estos objetivos del empresariado mexiquense están incluidos en su plataforma política, al igual que consolidar los organismos públicos autónomos, fortalecer los sistemas de seguridad pública, con enfoque ciudadano y prevención del delito, así como promover la bioseguridad del medio ambiente natural.

Los compromisos de Coparmex están incluidos en la plataforma política de la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano (Foto: Especial).

El acuerdo de cumplimiento electoral 2021, suscrito por los aspirantes a diputados locales y federales y a la presidencia municipal de Naucalpan de MC, contempla el compromiso de fomentar las relaciones, para asegurar la corresponsabilidad de inversión, innovación y digitalización, y creación de empleos, al igual que impulsar la consolidación del sistema nacional anticorrupción, entre otros puntos.

A esta firma acudieron también otros aspirantes a puestos de elección popular de otros municipios y de los distintos partidos políticos en la entidad

Acompañado por sus colegas de campaña, Murat Macías fue enfático al señalar que las elecciones no se ganan con encuestas, sino con una buena campaña de tierra, como la que están realizado en todo el territorio de Naucalpan, puerta por puerta para exponer sus propuestas de por orden en Naucalpan.

Comentó que, a lo largo de estos 28 días de campaña, ha visitado y recorrido a pie más de 150 colonias de las casi 300 existentes en el municipio, y en todas ellas, la ciudadanía le ha expresado su hartazgo por los actos de corrupción y abandono del actual gobierno de Patricia Durán.

Por este motivo, día a día camino las calles de las colonias más marginadas y olvidadas de este municipio, por la presente administración, para darle a conocer a los habitantes la importancia que tiene las propuestas de la ola naranja en el Gobierno para los próximos tres años, tras ganar la jornada electoral el domingo 6 de junio”, declaró Murat Macías.

“Nuestra política, será cien por ciento honesta, es decir, de cero tolerancias a la corrupción”, aseveró el candidato de Movimiento Ciudadano, quien destacó que día a día se suman decenas de organizaciones civiles, religiosas, empresariales, vecinales y de trabajadores a su campaña, cuyos miles de afiliados exigen un cambio y, sobre todo, “ponga orden” en el municipio.

Recordó por ejemplo que la comunidad LGTB, los auto transportistas de la CTM, pequeños y medianos empresarios, así como jóvenes y mujeres, entre otros, se han sumado a su candidatura, a fin de sentar las bases de un mejor desarrollo para los naucalpenses.

Comentarios

comentarios