Murió calcinado un anciano en Toluca

0
638

Al parecer, el mal estado de la instalación de gas fue la causa de que una persona de la tercera edad perdiera la vida en el interior de su domicilio, luego de que dos tanques explotaran; mientras que al menos otras tres personas resultaron heridas.

Los lamentables hechos se registraron en la delegación de Tlacotepec, en la zona sur de la capital mexiquense, justo en el barrio conocido como Cristo Rey, en la calle Alfonso Ordóñez, en donde un anciano de 75 años murió, en tanto gran parte de su casa era consumida por las llamas.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Cruz Roja delegación Toluca y paramédicos de la Policía Municipal, quienes atendieron de inmediato a las víctimas, entre ellas, una persona del sexo masculino de aproximadamente 75 años de edad, quien murió debido a las diversas quemaduras en el cuerpo.

Asimismo, los cuerpos de emergencia atendieron a otras tres personas que se encontraban en la vivienda cuando explotaron los tanques de gas, resultando con diversas quemaduras, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo con los cuerpos de rescate, al parecer la causa de este accidente fue el mal estado de la conexión de los tanques de gas, ya que estaban unidos con una manguera de plástico, lo que provocó una fuga de gas y posteriormente el incendio de la vivienda.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.