Ocho individuos vinculados a proceso por robos en Ecatepec y Coacalco

0
168

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró vincular a proceso a ocho individuos por su presunta participación en robos con violencia y robos a lugares cerrados en los municipios de Ecatepec y Coacalco.

Los ilícitos ocurrieron en los municipios de Ecatepec y Coacalco. (Foto: Especial)

En un caso, Kevin Ociel “N” de 21 años fue vinculado a proceso por su participación en un robo a una tienda departamental en Ciudad Azteca, Tercera Sección, el pasado 9 de octubre. Otro caso involucra a Moisés “N”, de 40 años, acusado de robo a lugar cerrado por su presunta participación en un asalto a una tienda OXXO en la colonia San Lorenzo Tetlixtac de Coacalco el 25 de octubre.

Salvador “N” de 23 años fue vinculado por robo a lugar cerrado por ingresar a una tienda Tres B en San Francisco de Asís, Ecatepec, el 28 de octubre, de donde habría sustraído una pantalla de televisión. Miguel “N” de 39 años también enfrenta proceso por robo con violencia, ocurrido el 30 de octubre en la colonia Chamizal de Ecatepec.

Luis David “N” de 25 años fue vinculado por robo con violencia contra un peatón en Ecatepec el 27 de octubre. Eduardo “N” y Elba Rebeca “N”, ambos de 27 años, fueron vinculados por su participación en un robo con violencia el 24 de octubre en la colonia Altavilla, Ecatepec, donde amenazaron con un arma de fuego y una navaja a dos personas en un vehículo de la marca Seat.

Finalmente, Oscar Andrés “N” fue vinculado a proceso por robo en la colonia Los Bordos, Ecatepec, el pasado 7 de agosto.

Todos los implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. Deben considerarse inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios