Ofertarán 200 empresas mil 200 empleos en Primer Feria de Empleo Metepec 2022

0
201

Con una oferta de poco más de mil 200 puestos laborales, este 1 y 2 de julio, el Gobierno de Metepec llevará a cabo lo que ha denominado la Primera Macro Jornada de Empleo 2022.

Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Metepec. Además se detalló que se espera la participación en esta actividad de unas 200 empresas de los ramos industrial, comercial y de servicios, así como de entes públicos y privados. 

Dicho evento, que se desarrollará en la plaza Benito Juárez García de la cabecera municipal, se informó,  atenderá la demanda de fuentes laborales y contribuirá a la ocupación de vacantes e  integrar a un mayor número de personas a la fuerza productiva del municipio y con ello, generar ingresos económicos.

Asimismo se resaltó que la  1ra Macro Jornada de Empleo Metepec se llevará a cabo dos veces por año con el objetivo de ofrecer a los buscadores de empleo, una cartera de oferta masiva, facilitando el acceso a más y diferentes vacantes en un solo lugar.

Cabe destacar que el horario en el cual podrán asistir las personas es de las 10:00 de la mañana a las 15:00 horas. 

También se comentó que el Gobierno municipal continúa la publicación de forma semanal  de la bolsa de trabajo donde los interesados pueden consultar las opciones laborales que se presentan en la zona metropolitana del Valle de Toluca.

Dicha publicación es a través de la página de Facebook: https://drive.google.com/file/d/1q2zUdDhfy_i1AcKNA33q-orn-Gbfn3q1/view, todos los lunes se publica el documento donde se especifica el trabajo o tarea a desempeñar, la empresa o institución solicitante y los requerimientos que debe cubrir el interesado.

Comentarios

comentarios