OFiT llena el Teatro Morelos con concierto de Rock Sinfónico

0
121

Miles de personas disfrutaron del extraordinario Concierto de Rock Sinfónico Parte 2, Generación X, en el que corearon a una sola voz grandes clásicos de Yes, U2, Metallica, Bon Jovi, Guns N’ Roses, Nirvana, Héroes del Silencio, El Tri, Caifanes, Soda Stéreo y Maldita Vecindad.

La OFiT conquista al público con clásicos de Yes, U2, Metallica, Bon Jovi, Guns N’ Roses y Nirvana, y también corearon éxitos de Héroes del Silencio, El Tri, Caifanes, Soda Stéreo y Maldita Vecindad (Foto: Especial).

El Teatro Morelos retumbó hasta sus cimientos con este espectáculo en el que la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) conquistó al público de todas las edades.

Durante dos horas familias completas corearon y bailaron éxitos como Triste Canción de Amor del TRI; Persiana América y Música Ligera de Soda Estereo; Chispa Adecuada de Héroes del Silencio, Always de Bon Jovi; Sweet Child O’Mine de Guns N’Roses; Cuando Seas Grande de Miguel Mateos, entre otras.

El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal realizó este espectáculo en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México, como parte de los festejos organizados con motivo del XV Aniversario de UNIRADIO 99.7.

Toluca, como la capital cultural y del arte, prepara más conciertos para los amantes de este género, con las partes 3 y 4 del concierto de Rock Sinfónico, que dedicará a la generación Millennial y la generación Z, respectivamente, los que se llevarán a cabo el próximo 28 de agosto y el 2 de noviembre.

Comentarios

comentarios