OFIT ofrecerá funciones de “Nabucco” este fin de semana

0
731

12823298_1138826369470569_7751955542661259165_oNabucco será un espectáculo en el que participarán alrededor de 300 artistas sobre el escenario entre músicos y solistas, se trata de un trabajo en conjunto entre la Orquesta Filarmónica de Toluca y el Conservatorio Nacional de Música. Esta y otras actividades de entretenimiento ofrece Toluca para el inicio del periodo vacacional.

Este viernes, como cada mes, se llevará a cabo en el Centro Cultural Mexiquense la “Noche de Museos” en la que habrá conferencias, talleres y una demostración de danzas africanas. Las actividades iniciarán a las cinco de la tarde de forma gratuita.

A las siete de la tarde se realizará la primera de las tres funciones que habrán de la ópera “Nabucco” con la participación de la Orquesta Filarmónica de Toluca y el Conservatorio Nacional de Música. Los boletos tienen costos de 200 y 250 pesos y se adquieren en la Librería Diocesana, Super Kompras o directamente en el Teatro Morelos.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá un concierto dentro de su temporada 133 en la Sala Felipe Villanueva a las ocho de la noche. El programa estará integrado por obras de Tchaikovski y Schumann. La entrada general tiene costo de 50 pesos. Estudiantes y adultos mayores pagan 20 pesos.

Mañana sábado 16 de julio a las afueras del Teatro Los Jaguares habrá jornada de Teatro Panal a partir de las 11 de la mañana con la obra “Cuentos Dramatizados” y una hora más tarde iniciará un taller de dibujo. Las actividades sin gratuitas.

De una a cuatro de la tarde Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estarán en Galerías Metepec ofreciendo una firma de autógrafos.

El domingo 17 de julio a las cuatro de la tarde el Colectivo de Danza Contemporánea Terratremol presentará la obra “Existo: ¿Dónde está la memoria?” como parte de la Temporada de Danza 2016. La entrada general es de cien pesos. En el mismo teatro pero a las seis de la tarde, la Compañía Universitaria de Teatro presentará la obra “El Alma Buena”. La entrada es de cien pesos.

 

Comentarios

comentarios