Ofrece Agua y Saneamiento de Toluca descuentos en pago de agua

0
849

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca ofrece atractivos descuentos para los usuarios que se tengan adeudos de años anteriores y para usuarios en situación especial.

los grupos vulnerables podrán obtener el 38% de descuento y es aplicable para pensionados o jubilados, adultos mayores, huérfanos menores de 18 años, madres solteras sin ingresos fijos, personas con discapacidad, viudas (os) sin ingresos fijos o personas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos. (Foto: especial).

A todos los ciudadanos que se encuentren en situación de rezago y deseen poner al corriente su pago de agua se les condonarán multas y recargos, además de un 20% de descuento adicional, estos beneficios también serán aplicados para aquellos usuarios que aún no han realizado el pago de los tres primeros bimestres del 2020.

.

Los contribuyentes que tengan la posibilidad de realizar el pago de los meses restantes del presente año también se harán acreedores a la aplicación de un 20% de descuento. Estos beneficios son aplicables en cualquiera de las cinco oficinas comerciales de esta dependencia así como al realizar el pago a través de  la aplicación móvil “Agua Toluca” el portal www.ayst.gob.mx o escaneando el código QR de su estado de cuenta en el que la cantidad a pagar ya refleja los descuentos mencionados. 

Además de estos descuentos, los grupos vulnerables podrán obtener el 38% de descuento y es aplicable para pensionados o jubilados, adultos mayores, huérfanos menores de 18 años, madres solteras sin ingresos fijos, personas con discapacidad, viudas (os) sin ingresos fijos o personas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos. Quienes pertenezcan a este sector podrán hacerlo válido realizando su pago de manera presencial derivado de la documentación necesaria para obtener este beneficio, acudiendo a las instalaciones del OAyST de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h.

Comprometido con la ciudadanía Agua y Saneamiento de Toluca trabaja de manera permanente e invita a los contribuyentes a realizar su pagos para continuar brindando servicios de calidad y se mantiene atento a las solicitudes ciudadanas a través del teléfono 2 75 57 00 y las redes sociales oficiales.

Comentarios

comentarios