Ofrece Gallina Pintadita descuentos en compra de boletos

0
772
Personajes de La Gallina Pintadita estuvieron en Toluca.
Foto: Judith Chacón.

El próximo domingo 15 de abril, el fenómeno de YouTube, llegará a Toluca con el show en vivo. el fin de semana sus personajes visitaron la capital mexiquense para convivir con niños toluqueños y anunciaron que ofrecerán descuentos.

La Gallina Pintadita se convirtió en pocos meses en un éxito en YouTube, aún cuando ejecutivos de televisión brasileña le cerraron las puertas a la serie. Actualmente, La Gallina Pintadita registra mayor número de reproducciones que artistas de la talla de Rihanna y Taylor Swift.

Alejandro Zelayaran, director del show de La Gallina Pintadita, adelantó en conferencia de prensa que a partir del próximo primero de mayo la serie dejará Netflix y se encontrará únicamente en YouTube y Spotify, además aseguró que ya hay pláticas para que La Gallina Pintadita se transmita por televisión abierta.

Serán dos funciones las que La Gallina Pintadita tenga en el Teatro Morelos de Toluca, la primer a la una de la tarde y la segunda a las cuatro y media de la tarde. Cabe destacar que el espectáculo está conformado por 18 números musicales, todos cantados en vivo.

Los boletos están disponibles en la página https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13433 . Los costos de los boletos van de los 200 a los 500 pesos. Sin embargo, los boletos que se adquieran directamente en la taquilla del Teatro Morelos tendrán descuentos al presentar credencial de kínder y primaria.

Comentarios

comentarios