Ofrece Toluca música y pantomima para disfrutar el fin de semana

0
171
Los Auténticos Decadentes darán un concierto en Toluca.

Hoy inicia el Séptimo Festival Nacional de Pantomima en el que participan ciudades como Morelia, Querétaro, Ciudad de México y Toluca, siendo sede la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo que hoy a las cinco de la tarde se presentará un espectáculo con el Mimo Oskart en Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias de forma gratuita.

Este viernes a las ocho de la noche la Orquesta Sinfónica del Estado de Méxicoofrecerá un concierto de su temporada 138 en la Sala Felipe Villanueva, el programa musical estará conformado por música mexicana y francesa, teniendo como invitado al guitarrista Pablo Garibay. El acceso general es de 55 pesos.

Mañana sábado 21 de abril habrá jornada de Teatro Panala las afueras del Teatro Universitario Los Jaguarespresentando a las 11 de la mañana la obra “Los Brú 20-10” y a las 12 del día habrá un conversatorio que lleva por nombre “El silencio del arte callejero”, ambas actividades son gratuitas.

A las seis de la tarde la Orquesta Sinfónica Mexiquenseofrecerá el concierto “Gala de Ópera” con obras de compositores españoles e italianos,  en la Sala Felipe Villanuevacon entrada libre.

El domingo 22 de abril a las 11 de la mañana el Centro Cultural Mexiquensecelebrará a las niñas y niños en el Centro Cultural Mexiquensecon un concierto de la agrupación Monedita de Orode forma gratuita.

El Centro Cultural Tolucaofrecerá a las tres de la tarde un espectáculo de cuentacuentos y un taller mecánico titulado Primavera con Cienciadirigido para niños, con costo de 45 pesos. Los adultos no pagan.

La agrupación Los Auténticos Decadentesse presentará a las 19 horas en el Salón Rojo, venta de boletos en la página https://boletia.com/#/ con costos de 500 y 700 pesos.

Comentarios

comentarios