Olee Entretenimiento reanuda sus espectáculos en el Teatro Morelos

0
435

Más de un año tuvo que pasar para que la capital mexiquense pudiera realizar espectáculos presenciales. Si bien es cierto que la industria del entretenimiento sufrió un fuerte impacto a consecuencia de la contingencia sanitaria, las empresas de espectáculos se reportan listas para volver a Toluca.

Cabe mencionar que el aforo en cada uno de los espectáculos estará limitado a lo establecido por las autoridades sanitarias y se implementarán todos los protocolos. (Foto: especial).

Tal es el caso de Olee Entretenimiento, una empresa toluqueña que durante décadas ha sido la encargada de traer a la capital del estado de México un sin número de espectáculos y será este mismo fin de semana cuando reanude sus eventos y es que El Tío Rober presentará su show de stand up “Ok. Está bien…” este sábado 29 de mayo con una sola función, a las siete de la tarde. Además como invitado especial estará El Cojo Feliz. Cabe mencionar que ésta será la última fecha de la gira del standupero. Los boletos están a la venta en la página Arema Ticket.

Para celebrar a papá, la empresa anunció que alista un concierto en el que se unirán dos grandes agrupaciones, La Internacional Sonora Santanera y Los Baby’s. Este espectáculo se realizará el sábado 19 de junio a las siete de la noche. Los costos de los boletos son de 460, 680, 900 y mil 120 pesos. La venta se realiza en la taquilla del Teatro Morelos de 10 de la mañana a siete de la tarde.

El viernes 2 de julio será el turno de Ed Maverick, un cantante mexicano de folk, quien ha obtenido mucho reconocimiento en los últimos años. En este concierto, Ed Maverick interpretará parte de su nuevo material discográfico, así como sus grandes éxitos. El concierto iniciará a las ocho de la noche y los boletos se adquieren a través del sistema Arema Ticket.

Finalmente, para el 9 de julio se anunció la presentación de Carlos Ballarta con su show “Rebelde Comodino”, el cuál llegará a varias ciudades del país, entre ellas Toluca.

Es así como Olee Entretenimiento regresa este 2021 al Teatro Morelos. Cabe mencionar que el aforo en cada uno de los espectáculos estará limitado a lo establecido por las autoridades sanitarias y se implementarán todos los protocolos.

Comentarios

comentarios