Osos Toluca quiere quitarse los fantasmas ante Mexicas

0
175
.

Sabedores de que no se pueden permitir una tercer derrota al hilo, Osos Toluca visitará éste sábado el campo de Perros Negros, para enfrentar a Mexicas,rival de conferencia y que viene de vencer a Artilleros de Puebla, en punto de las 14:00 hrs.

En ambos encuentros el conjunto toluqueño ha generado escenarios para conseguir la victoria, lo cual les da cierta confianza de saber que las derrotas han sido más por fallos propios que por verse inferiores a sus rivales. (Foto: especial).

En sus dos primeros juegos, la historia ha sido casi la misma para los mexiquenses, con una defensa que contiene de gran forma a su rival, sobre todo por tierra en donde son la mejor de liga con solo 28 yardas permitidas, pero al sector ofensivo le ha faltado mantener más control del ovoide y concretar al momento de estar en zona roja.

En ambos encuentros el conjunto toluqueño ha generado escenarios para conseguir la victoria, lo cual les da cierta confianza de saber que las derrotas han sido más por fallos propios que por verse inferiores a sus rivales.

Oliver Orihuela (DB), habló sobre cómo han manejado la frustración del mal inicio de temporada: “Ha sido un poco difícil, pero somos conscientes de que es parte de siempre empezar una temporada es un poco complicado y más a la ofensiva de que agarren ritmo,
pero para éste partido vamos a estar mejor preparados”.

Los dirigidos por Horacio García, se juegan mucho ante la “Sangre Mexica” ya que a pesar
de ser el inicio de temporada, el caer nuevamente puede pesar en el ánimo del equipo, Rodrigo Elizondo (QB) comentó lo siguiente sobre este encuentro: “Lo hemos platicado
durante la semana, es un juego clave que tenemos que ganar, si queremos estar en el playoff tenemos que ganar éste sábado”.

En cuanto a Mexicas sin duda pondrán a prueba a la gran defensa azul y plata teniendo como principal arma a su quarterback, Ricardo Quintana, quien es el segundo mejor pasador de la liga y el primero en cuanto efectividad, por lo cual será un gran duelo y se pronostica sumamente parejo.

Comentarios

comentarios