Para los Diablos Rojos del Toluca no hay otro objetivo que concretar lo que Luis Mendoza consideró, sería un arranque de torneo ideal, sumando tres unidades este domingo ante Puebla, en su presentación en casa dentro del Clausura 2019 de la Liga MX.
El primer juego, en el que los Diablos ganaron 1-3 ante Monarcas, el equipo desplegó un juego ofensivo esperan, siga siendo parte de su ADN en esta competencia.
“Ha sido una particularidad del equipo este año pasado, el equipo ha sido muy ofensivo y creo que no se le puede cambiar a un equipo que ya tiene en su ADN, la forma de jugar”, dijo.
Los Diablos han trabajado fuerte durante esta semana, siempre buscando cuidar cada detalle, ya que reconocen al Puebla como un rival de peligro, pues se sabe que es un equipo que juega bien el balón dijo “Quick” Mendoza.
Añadió que la integración de Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo: “El equipo va agarrando otra forma tenemos más recambios, jugadores para exigirnos los unos a los otros, eso va a sumar y son jugadores de mucha calidad, creo que van a aportar mucho”.
Mendoza, quien arrancó el torneo como el titular, habló de sus objetivos personales asegurando se siente bien y pleno.