Pavimentan camino que conectará el Circuito Bicentenario con el Boulevard Melchor Ocampo

0
185

El gobierno del estado de México informó que para mejorar la movilidad en los municipios aledaños al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo a todas las comunidades, concluyó los trabajos de pavimentación del camino a San Miguel Bocanegra, que conectará el Circuito Bicentenario con el Boulevard Melchor Ocampo.

Concluyen los trabajos de pavimentación del camino a San Miguel Bocanegra, que conectará el Circuito Bicentenario con el Boulevard Melchor Ocampo (Foto: especial).

A través de la Secretaría de Movilidad y la Dirección General de Vialidad del estado de México, se llevaron a cabo las obras de pavimentación del camino antes de terracería, así como la construcción de banquetas, guarniciones y alumbrado público de esta importante vialidad que conecta dos vías de alta demanda vehicular, con lo que se convertirá en uno de los principales accesos a este municipio.

Así lo anunció el director general de Vialidad, Luis Antonio Posada, quien destacó que el camino a San Miguel Bocanegra se ha convertido en una vialidad clave dentro del municipio de Zumpango, y que con su pavimentación se disminuirán los tiempos de recorrido y se impulsará el desarrollo económico de la localidad.

Al respecto, Posada indicó que el compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo es llevar a todas las comunidades vialidades dignas, cómodas y seguras, que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses, pero sobre todo, que se creen nuevas oportunidades.

Comentó que, al ser un paso de terracería, limitaba la circulación vehicular y peatonal sobre todo en la época de lluvia.

El objetivo, dijo, es responder a los usuarios que transitan este camino, además de garantizar una mejor movilidad y tiempo de recorridos cortos.

Finalmente, el director general reiteró que el gobierno del estado de México tiene el compromiso de impulsar y fortalecer las vías de comunicación que potencien el desarrollo urbano, social y económico de los 125 municipios de la entidad.

Comentarios

comentarios