Enfrenta la 4T a poderes fácticos

0
304

Maurilio Hernández González, el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la LX Legislatura, aseguró que  la 4T (Cuarta Transformación), encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se está enfrentando a los ataques de los poderes fácticos. 

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura (Foto: especial).


Esto lo comentó en el marco del primer año de gestión de AMLO, al frente de nuestro país, de quien dijo, el presidente está resistiendo estos embates pero siempre apoyado por la mayoría de los mexicanos. 

.


“La reacción que hoy enfrentamos es de la extrema derecha, esté donde esté. Puede estar en alguna asociación, alguna organización política, alguna organización empresarial, puede estar donde sea. Simple y sencillamente son posiciones de ultra-derecha que tratan de frenar la transformación”, destacó. 


Dijo que uno de los logros es la consolidación de la figura presidencial con una nueva faceta de estar cercano a la gente, pese a que existe una campaña fascista para desprestigiar este esfuerzo. 


Hernández González detalló que el gran pendiente es lograr la paz y a través del combate a la inseguridad, pues el crimen organizado que es un poder fáctico, logró penetrar hasta la médula de las instituciones, de ahí que haya tantos conflicto para detener el incremento de los índices delictivos.

Comentarios

comentarios