Pese al combate del huachicol, siguen hallazgos de tomas clandestinas

0
169

El agente del Ministerio Público Federal inició dos carpetas de investigación por el delito de sustracción de hidrocarburo, contra quién o quienes resulten responsables.

Denunciaron la localización de una toma clandestina sobre el derecho de vía del poliducto 16” Tula- Toluca de Pemex (Foto: Especial).

En una primera acción, de acuerdo al Informe Policial Homologado signado por elementos de la Policía Federal, denunciaron la localización de una toma clandestina sobre el derecho de vía del poliducto 16” Tula- Toluca de PEMEX, a un costado de un camino de terracería sobre la carretera Federal a Acambay.

En una segunda acción de acuerdo al Informe Policial Homologado presentado por elementos de misma corporación hacen del conocimiento de la existencia de una toma clandestina la cual fue localizada en la localidad de San Miguel, municipio de Jilotepec conectada al ducto de 16 pulgadas Tula – Toluca, a la altura del kilómetro 100 + 200 de la autopista Querétaro – México.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal, con sede en Tlalnepantla inició las carpetas de investigación respectivas y ordenó la clausura inmediata bajo las más estrictas normas de seguridad para salvaguardar la integridad de la población y continuar con las investigaciones correspondientes para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda.

Comentarios

comentarios