PGJEM y Coparmex estado de México Oriente acuerdan trabajar de manera coordinada

0
2357

El Subprocurador General de Justicia del Estado de México, Germán García Beltrán, encabezó una reunión con empresarios de la COPARMEX Estado de México Oriente, con quienes estableció una alianza para trabajar de manera conjunta en la atención de sus requerimientos en procuración de justicia, y disminuir la incidencia delictiva que aqueja a este sector productivo.

FOTO B663-1El subprocurador destacó que el problema de la seguridad no es sólo un asunto de las autoridades, sino compete a todos, por lo que conminó a los empresarios a que colaboren con las Instituciones y contribuyan a una cultura de la denuncia.

Ante empresarios de diversos ramos, incluyendo Universidades, el Subprocurador puso a disposición de todos ellos un directorio con los teléfonos de los Fiscales de la zona oriente con la finalidad de tener una mayor cercanía y poder compartir información.

El presidente de la COPARMEX en la zona oriente del Estado, Eduardo Torres Jaime, agradeció a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México su disponibilidad para establecer este diálogo directo entre el sector productivo y autoridades.

Ambas partes acordaron además establecer mesas de trabajo con las Fiscalías Regionales para darle seguimiento a sus peticiones en materia de procuración de justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.