PGR Edoméx inicia investigación contra dos detenidos con más de 500 MP

0
103

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, inició carpeta de investigación, contra dos personas del sexo masculino, por el delito de posesión de recursos de procedencia ilícita.

Inició carpeta de investigación, contra dos personas del sexo masculino, por el delito de posesión de recursos de procedencia ilícita (Foto: Especial).

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal, al circular sobre la carretera  Texcoco – Ecatepec (San Bernardino – Guadalupe Victoria) a la altura de San Miguel Tocuila, detuvieron la marcha de un vehículo, con placas de circulación del estado de México con vidrios polarizados.

Al detener la marcha los elementos Federales hacen del conocimiento el motivo de su detención y les solicitan una revisión, asegurándoles una mochila  con 557 mil 297 pesos 10 centavos.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para lo cual solicitó las investigaciones respectivas, a efecto de solicitar audiencia inicial ante el Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el estado de México.

Comentarios

comentarios