Policía de Metepec realiza labores de vigilancia durante El Buen Fin

0
636

Con motivo del “Buen Fin”, el gobierno de Metepec a través de la corporación de policía municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad, resguardan centros comerciales, unidades económicas de bajo impacto e instituciones bancarias, con el objetivo de cuidar a las personas que acuden a dichos lugares aprovechando ofertas y haciendo movimientos financieros.

(Foto: Especial.)

Por la mañana de este viernes, el titular de la policía de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, instruyó al turno entrante que se sumó al cumplimiento de esta misión especial hasta finalizar el último minuto del día lunes.

El municipio registra el mayor movimiento comercial de la quinta zona metropolitana más importante del país, al ubicarse en el territorio el número más alto de agencias de automóviles, plazas comerciales, bancos y restaurantes.

Con el operativo, las autoridades municipales y estatales buscan replicar el resultado favorable de los dos años anteriores con saldo blanco, para lo cual es fundamental, indicaron, la participación de la ciudadanía al tomar medidas precautorias para no ser víctima de la delincuencia.

Ofrecen descuentos Organismo de Agua y Tesorería
Con el propósito de apoyar la economía familiar, el Organismo de Agua y la Tesorería de Metepec se suman a las promociones del Buen Fin, ofreciendo a los usuarios descuentos importantes por concepto del servicio del vital líquido y la posibilidad de actualizar el pago de predial con bonificaciones. Ambas oficinas estarán abiertas al público todo el fin de semana para brindar información y en su caso, realizar el trámite correspondiente.

Comentarios

comentarios