Policías detienen a seis personas probablemente implicadas en el delito de robo a casa habitación

0
226
.

Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a seis personas, entre ellas dos menores de edad, probablemente relacionadas en el delito de robo a casa habitación.

Los imputados aparentemente intentaron sustraer láminas y diversos muebles valuados en 25 mil pesos. (Foto: Especial.)

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los uniformados de la Policía Estatal que aproximadamente un centenar de pobladores de la colonia El Recodo, poblado San Pablo Atlazalpan de Chalco, mantenían retenidos a cuatro hombres y dos mujeres por intentar llevarse, aparentemente, láminas y diversos muebles en una camioneta Chevrolet de 3.5 toneladas.

En el lugar, los uniformados de la SS corroboraron el acontecimiento y se percataron que la unidad de carga pesada transportaba los paquetes de material, valuado en 25 mil pesos, aproximadamente.
El dueño de la propiedad señaló a Víctor “N”, de 20 años; Mari “N”, de 40 años; Álvaro “N” y María Elena “N”, ambos de 18 años, así como dos menores de 16 y 17 años de edad, como los presuntos responsables de cometer el robo.
A petición de parte, los sospechosos junto con el automotor y objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Chalco, a fin de levantar la denuncia e iniciar las indagatorias para definir su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios