Ponen en marcha priistas Red de Comercio Local

0
244
.

Ante la pandemia del Covid-19, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, a través de la Secretaría de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Comité Directivo Estatal, encabezada por Jessica Oceguera Rosales, puso en marcha el programa Red de Comercio Local.

· Tiene el objetivo de fomentar y apoyar el consumo local y regional al promocionar y vincular a sectores productivos, empresas y comercios mexiquenses, subrayó. (Foto: especial).

Oceguera Rosales destacó que esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar y apoyar el consumo local y regional al promocionar y vincular a sectores productivos, empresas y comercios mexiquenses de manera gratuita, sin importar su tamaño y sin distinción de filiación política, mediante la plataforma #LazosSolidariosDeConsumo.

Informó que el PRI estatal invita a los comerciantes, emprendedores y negocios a inscribirse en esta plataforma a través de la página www.priedomex.org.mx donde encontrarán un formulario de registro, así como el directorio de negocios locales que brindan sus productos y servicios.

Asimismo, resaltó que el PRI pone a disposición de todos los mexiquenses el programa de capacitación online #ParticipaYEmprende que de forma gratuita y práctica desarrolla sus capacidades emprendedoras y empresariales, y permite profesionalizarse en finanzas básicas, ventas, marketing digital y el desarrollo de un plan de negocios. El programa otorga un Certificado de Validez Oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La secretaria puntualizó que el Comité Directivo Estatal del PRI y su dirigente, Alejandra Del Moral Vela, están comprometidos con los comerciantes mexiquenses y sus familias, y refrendan su solidaridad en esta etapa de contingencia.

Comentarios

comentarios