Ponen en marcha operativo para suministrar agua potable en Nezahualcóyotl

0
547
.

Durante esta temporada de estiaje, la Comisión del Agua del Estado de México (Caem) puso en marcha un operativo para suministrar agua potable a familias de Nezahualcóyotl, al coincidir la época con la contingencia sanitaria por COVID-19.

Serán beneficiados más de 5 mil habitantes (Foto: Especial).

A través de la Gerencia Regional Texcoco y el Departamento de Operación y Mantenimiento de Equipo Pesado (DOMEP), se entregará en total 900 mil litros de agua potable, transportados en nueve pipas desde el pasado 19 de marzo.

Esta acción beneficia a más de 5 mil habitantes de las colonias Benito Juárez, Bosques de Aragón, El Sol, Estado de México, Impulsora, Juárez Pantitlán, Loma Bonita, Maravillas, Prados de Aragón, Reforma, Valle de Aragón 1a. Sección y Virgencitas.

La repartición es coordinada con el organismo municipal de agua potable.

La Caem reitera el llamado a los mexiquenses para hacer uso responsable del líquido disponible, sobre todo en este periodo de estiaje, que se suma al de la contingencia sanitaria por el COVID-19, debido a que usarla en forma eficiente, mejora las condiciones de salud en los hogares de la entidad.

Comentarios

comentarios