Ante inconformidades, Salud Edomex informa que el Hospital ALM cuenta equipo de protección

0
289
.

Ante las inconformidades del personal en el Centro Médico “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Toluca, la Secretaría de Salud del Estado de México informó a través de un comunicado que la unidad hospitalaria cuenta con la suficiencia de insumos demandados para su protección.

Por la mañana personal en el Centro Médico “Adolfo López Mateos” denunció falta de equipo de protección (Foto: Sonia Vilchis)

En el texto se puede leer que “tras una reunión sostenida con los directivos y autoridades de la dependencia, se mostraron en físico los materiales solicitados por los trabajadores, a quienes se les indicó que la capacitación y la dotación continuarán de manera permanente en las diferentes áreas de este nosocomio”.

A decir del mismo, se pidió al personal hacer uso correcto de los mismos, en apego a las indicaciones tanto de los organismos internacionales, como de la autoridad federal.

El Centro Médico “Adolfo López Mateos” se suscribe, es considerado como referente nacional en atención de tercer nivel dada su alta capacidad resolutiva, debido a que cuenta con personal calificado en todas las especialidades y subespecialidades que presta.

El comunicado destaca que este hospital sobresale por su experiencia en la atención de pacientes durante la pandemia de influenza AH1N1 de 2009, por lo que los mexiquenses pueden confiar en su gran facultad de respuesta.

Comentarios

comentarios