Por descuido atropellan a menor en Zinacantepec

0
497

Debido al descuido de una mujer, que no controló a su hijo, provocó que su pequeño fuera atropellado por una patrulla de Seguridad Pública, del municipio de Zinacantepec, el hecho ocasionó molestia entre los vecinos que estuvieron a punto de linchar al policía.

De acuerdo con la averiguación, el hecho se registró la tarde de este sábado en la calle de 5 de Mayo, del poblado de San Antonio Acahualco, de esta dicha demarcación, cuando Norma Leticia Cruz Juárez, en compañía de su hijo Jovanny, de dos años de edad, cruzaron la vialidad para entrar en una tienda.

Luego de adquirir los dulces que el menor le había pedido a su madre, el pequeño trato de cruzar la calle para llegar a su casa, que se ubica frente al establecimiento, sin embargo, fue atropellado por la unidad de la policía municipal con número de control SPM-GOE-002, tripulada por el uniformado Cirilo Julio Carbajal.

Luego del percance, el policía solicitó el apoyo de una ambulancia de la Unidad de Protección Civil, que atendió y trasladó a un sanatorio particular al menor lesionado, mientras en el lugar del hecho algunos vecinos retuvieron al policía y trataron de hacer justicia por su propia mano.

No obstante, el uniformado fue rescatado por sus compañeros que lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas, en tanto el menor se recupera de las lesiones.    

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.