Potras UAEM van por todo en la fecha 3 del futbol

0
150

El equipo femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México apostará el todo por el todo este sábado 5 de mayo, cuando en la fecha 3 del Grupo “C” del fútbol asociación de la Universiada Nacional UAEM 2018 enfrente a su similar de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Este viernes, las dirigidas por Carlos Estrada tuvieron un revés ante la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, con marcador de 2 a 0, lo que las obliga a pelar su pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos.

Las Potras de la UAEM suman tres unidades, resultado de la victoria del día de ayer, cuando blanquearon 3-0 al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey.

Dominaron la mayor parte del primer tiempo de su encuentro con la UP Campus Guadalajara, con constantes llegadas de la delantera verde y oro María Daniela Enríquez, la más activa a la ofensiva; sin embargo, la definición final no acompañó a las equinas.

En la segunda mitad, Fernanda Pérez y María José Covarrubias definieron el marcador a favor de las Panteras.

El conjunto de la UAEM enfrentará al de la UABJO, en punto de las 8:00 horas, en la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista”, donde deberá conseguir las tres unidades para instalarse en la ronda de cuartos de final de la Universiada Nacional 2018.

Comentarios

comentarios