Prepara La Original Banda El Limón nuevo disco, lanzará primer sencillo

0
272

Este viernes 2 de octubre, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga lanzará el primer tema de su próxima producción discográfica. “El presente es lo que cuenta” es el sencillo que le dará nombre al nuevo disco de la banda sinaloense.

Foto: Cortesía.

Con ritmo ranchero, la canción habla sobre la importancia de vivir el ahora y será uno de los 13 temas que conformarán el próximo disco de La Original Banda El Limón, cuyo lanzamiento se tiene programado para enero de 2021.

.

En entrevista para Así Sucede, Juan Lizárraga, director de La Original  Banda El Limón, adelantó que para su próxima producción, la banda decidió no tener artistas invitados por lo que los temas estarán a cargo de sus tres vocalistas, Ramón Maldonado, Víctor Noriega y Kevin Melendres. El disco incluirá seis temas rancheros, seis baladas y una cumbia.

Con el lanzamiento del nuevo sencillo, también se publicará el video oficial de la canción. Juan Lizárraga detalló que el lanzamiento del tema tuvo que posponerse por la epidemia de COVID-19, sin embargo, el video del sencillo estará acorde a la temporada previa al Día de Muertos.

“El video lo filmamos en Mazatlán, Sinaloa, en una locación muy peculiar. Lo hicimos en el primer Panteón de Mazatlán, un panteón muy antiguo. La verdad que ya es un panteón poco visitado y en muy malas condiciones. La idea de hacerlo ahí fue porque queríamos plasmar precisamente en este video que obviamente no importa el tipo de vida que lleves, a final de cuentas terminas debajo de la tierra. La vida termina a final de cuentas de esta manera para todo el mundo. Nos gustó mucho que incluimos a la famosa Catrina, muy representativa de la muerte para los mexicanos y el video está muy padre porque la historia trata de que precisamente uno anda en la vida normal, en su rutina y de pronto puede andar rondándonos la huesuda”, informó.

El director de La Original Banda El Limón informó que luego de varios meses de estar sin presentaciones en vivo, en los últimos días la agrupación ha podido realizar algunos eventos en Estados Unidos  cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes y, mientras la situación lo permita, continuarán con su gira por aquel país.

De igual forma, Juan Lizárraga adelantó que el próximo jueves 22 de octubre, La Original Banda El Limón llevará a cabo su primera presentación virtual a partir de las nueve de la noche hora de la Ciudad de México. Aseguró que será un espectáculo con una duración cercana a las dos horas con un escenario virtual y dinámico.

Comentarios

comentarios