Presencia de fuerzas federales en el centro de Toluca propicia bajas ventas

0
898
.

Vecinos y locatarios de la calle Ignacio Allende ubicada en el Centro del Municipio de Toluca, denuncian que la presencia de la Policía Federal sobre la vialidad les ha generado bajas ventas e inseguridad.

Y es que los uniformados se hospedan en el Hotel Fiesta Inn del Centro, por lo que sus unidades son estacionadas en lugar prohibido, sin que la administración municipal haga algo al respecto.

Locatarios aseguran que sus ventas han caído hasta 70 por ciento, pues la presencia de los policias, le da un aspecto de inseguridad a la zona, por lo que los consumidores no se acercan a realizar sus compras.

En un recorrido hecho por el equipo de Así Sucede se pudo comprobar que en la zona permanecen estacionadas al menos 11 camionetas de la Policía Federal, aunque vendedores de cosméticos aseguran que llegan a estacionarse hasta 20 unidades.


Por lo que piden a la autoridad intervenir y destinar un estacionamiento para que los uniformados puedan dejar sus patrullas, de lo contrario reconocen que cerrarán varios negocios ante las bajas ventas, lo que significa desempleo generado por la Policía Federal.

Comentarios

comentarios