Presentan el libro “Prólogo para una teoría del desvanecimiento”

0
45

Desde el Centro Regional de Cultura de Nepantla, administrado por la Secretaría de Cultura y Turismo, se llevó a cabo la presentación virtual del libro “Prólogo para una teoría del desvanecimiento” de César Cortés Vega.

El autor busca mezclar literatura, artes visuales y edición, desde una perspectiva transdisciplinaria (Foto: Especial).

A través de la plataforma Zoom, el artista visual por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartió que, con sus investigaciones, busca tender un puente comunicativo entre críticos, estudiantes, artistas y público de las artes.

Paralelamente, a través de la síntesis de investigaciones de largo alcance, convoca al intercambio de herramientas teóricas que brinden elementos para la discusión en torno a diversos temas relacionados con las artes visuales.

Cortés Vega, quien se dedica a mezclar literatura, artes visuales y edición, desde una perspectiva transdisciplinaria, busca formatos no convencionales como espacio expositivo y de publicación.

Refirió el especialista, a quien le apasiona el arte digital y la instalación, que la portada de esta publicación la logró con imágenes sobrepuestas de varios rostros en 3D dando como resultado un personaje nuevo.

Las y los interesados en conseguir el libro, pueden hacer contacto con el autor en la dirección electrónica, cesar.cortes.proyectos@gmail.com.

Comentarios

comentarios