Prevén Hoy No Circula para el Valle de Toluca

0
472

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Desarrollo Metropolitano del Edomex, dio a conocer que a mediados de 2009 se tienen programados diversos estudios ambientales para decidir si es viable o no la aplicación del Hoy no Circula para la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

“Se han hecho estudios sobre la posibilidad, que no está próxima, pero que sí ya es una posibilidad, de hacer programas de restricción vehicular en el valle de Toluca. Se está pensando que en el segundo semestre del año que entra, se tenga que plantear con seriedad este programa ambiental”, dijo Navarrete Prida.

Explicó que la determinación deberá ser tomada por una comisión de carácter ambiental, en la cual no sólo participen funcionarios de Medio Ambiente, expertos y especialistas en temáticas ambientales, sino también la sociedad en general.

 “Desde luego que la ciudadanía debe estar consciente de los beneficios que puede traer una medida de este tipo, de evitar las grandes cantidades de contaminantes que afectan a la atmósfera en este valle de Toluca”,

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.