Dará alcalde de Atizapán terreno para una iglesia

0
887

El presidente municipal panista de Atizapán de Zaragoza, Gonzalo Alarcón Bárcenas, entregará en comodato un predio para que se construya una iglesia en zona Esmeralda; cabe mencionar que éste es el segundo terreno en forma irregular que pretende entregar el edil.

Gonzalo Alarcón donó un terreno al Tecnológico de Monterrey en forma irregular, situación que aún se encuentra bajo investigación en el Congreso local, y ahora pretende entregar otro a la iglesia católica. «Quiero decir a monseñor Francisco Cano, sé que hay una intención de construir un nuevo templo a la altura de zona Esmeralda, y si los tiempos nos dan, en mi gobierno haremos un comodato con ustedes, para que en 5 mil metros se pueda construir un nuevo templo. Cuente con ello monseñor, porque quiero el crecimiento de Atizapán», precisó el controvertido alcalde del PAN.

El terreno donde pretende el alcalde de Atizapán construir esta iglesia, que sería la segunda para la zona Esmeralda, se localiza a un lado de las bodegas.

Durante un recorrido que realizó en la zona Esmeralda, donde inauguró la cuarta escultura de Fermín Gutiérrez, de 12 que tiene previstas colocar en el Parque de los Ciervos, el alcalde panista de Atizapán dijo que las 4 hectáreas restantes municipales serán de reserva ecológica, y 5 mil metros cuadrados se destinarán para la construcción del templo católico.

En este anuncio, acompañó al alcalde monseñor Francisco Cano, de la iglesia de San Fernando de zona Esmeralda.Cabe mencionar que el presidente municipal, Gonzalo Alarcón, deberá presentar el proyecto para construir el templo católico al cabildo y después pasarlo a la Cámara de Diputados para su aprobación.

Gonzalo Alarcón no ha podido explicar, hasta el momento, la donación del terreno que le hizo al Tecnológico de Monterrey, el cual se presume que fue en forma irregular.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.