Manuel Sotomayor será el encargado del deporte mexiquense

0
190

 A través  de un mensaje de texto se les informó a los trabajadores de la Dirección General Cultura Física y Deporte del Estado de México, quien será el encargado del deporte de la entidad.

Los deportistas mexiquenses se preguntan que rumbo tomará lo deportivo en el Estado de México.

Cerca de la una de la tarde  del pasado  viernes 1 de mayo, el mensaje decía; «A partir del 1 de mayo del año en curso toma posición como Director General de Cultura Física y Deporte el Mtro. Manuel Sotomayor y como subdirector Pablo Hernández Mendoza».

El cambio ya estaba solo faltaba la fecha para darlo a conocer  y se da en un año complicado  porque se están desarrollando  los Juegos Nacionales y en próximos meses el arranque  de los Juegos Olímpicos, la agenda de trabajo será intensa para el nuevo Director.

Lamentablemente, la oficina de comunicación de la Dirección General de Cultura Física y Deporte no ayuda en mucho para poder ser el vínculo de comunicación con los medios informativos, pues en las demas administraciones, nunca había ocurrido que bloqueran la información.

 Ahora,  se «blindó» el edificio de la Dirección y se prohibió la entrada para realizar nuestro trabajo ,  situación que no había ocurrido en otras entregas, ahora solo se explicó; » Una disculpa, pero nosotros tenemos que esperar a que la Secretaría de la notificación».

Más allá de ser desconocido o conocido por la mayoría  de los deportistas, entrenadores y medios deportivos del edomex, se genera la pregunta ¿Que rumbo tendrá el deporte mexiquense?

Siempre se habla que el nuevo director conozca del tema deportivo, además de ser un buen administrador,  pero la  realidad  es conocer su estrategia de trabajo, la cual  hasta este momento se desconoce y  el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Una de las referencias que se tiene de Manuel Sotomayor, es que trabaja «excelente» las redes sociales y es un punto a favor para mejorar la difusión  de la Dirección General  de Cultura Física y Deporte.

En lo que respecta a Victoria Montero dejará huella como la primera mujer al frente del deporte mexiquense y pudo mejorarlo, pero simplemente no estuvo rodeada o respaldada  de las personas indicadas.

Comentarios

comentarios