Procesan a sujeto que habría robado vehículo en Chimalhuacán

0
383

Un sujeto detenido hace unos días, mediante un operativo conjunto, en el que participaron Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán, fue vinculado a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en los delitos de robo de vehículo y robo a cuentahabiente.

(Foto: Especial.)

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Víctor Daniel “N”, de 23 años de edad, a quien se le investiga por estos hechos.

Este sujeto fue asegurado en calles de la colonia El Molino, en el municipio de Chimalhuacán, luego de que al parecer participó en el robo de un vehículo compacto y de más de 100 mil pesos en efectivo que la víctima había retirado de una sucursal bancaria.

Los hechos se suscitaron luego de que la víctima acudió a un banco del mencionado municipio, en donde retiró dinero, y posteriormente cuando circulaba a bordo de su automóvil habría sido interceptada por el ahora detenido y otros sujetos, quienes le cerraron el paso con un vehículo compacto.

Luego Víctor Daniel “N”, y uno de sus cómplices la amagaron con un arma punzocortante y un arma de fuego, para despojarla de su vehículo, así como del dinero que llevaba y se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que la víctima solicitó ayuda a elementos de la FGJEM y Policía Municipal, quienes realizaron un operativo en la zona que permitió la detención de este sujeto, así como también la recuperación del vehículo y el dinero robado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios