Procesan a tres hombres por robo con violencia en Chalco

0
699
.

Un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de tres sujetos, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un asalto con violencia.

Se trata de Rubén “N”, de 40 años de edad; Bryan Yair “N” de 22 años de edad y Cristian Uriel “N” de 20 años (Foto: Especial).

​Se trata de Rubén “N”, de 40 años de edad; Bryan Yair “N” de 22 años de edad y Cristian Uriel “N” de 20 años, quienes fueron detenidos el pasado 25 de marzo, luego de que habrían amagado con un arma de fuego tipo ametralladora a una persona, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, en calles de la colonia Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco.

​Tras ser asegurados por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca, fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego fueron remitidos ante un Juez para que determinara su situación legal.

​La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios