Procesan a un hombre por robo a transporte público en Naucalpan

0
548

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Armando “N” de 43 años de edad, en un robo a transporte público ocurrido en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

(Foto: Especial).

El pasado 23 de mayo un hombre conducía su vehículo de servicio público por la carretera Naucalpan-Toluca, en la colonia Cuartos Capulín, en el municipio de Naucalpan, donde le cerraron el paso los tripulantes de un vehículo marca Aveo, color negro. 

De dicho automóvil descendió el ahora detenido y otro sujeto, quienes habrían amagado a la víctima con un arma de fuego, luego abordaron la unidad de transporte público y al parecer sometieron a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias y después pretendieron huir.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a Armando “N”, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, para que fuera determinada su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios