Profeco recibe quejas por Hot Sale en oficinas y en línea

0
33

La Procuraduría Federal del Consumidor de mantendrá abierto a la recepción de quejas e inconformidades en torno a la edición 12 de la promoción de ventas en internet “Hot Sale”, que se realiza del 26 de mayo al 3 de junio.

(Foto: Especial).

Aún cuando las compras que se realizan, no sean en tiendas físicas, mediante los comprobantes que son enviados vía correo electrónico o por mensajería, es posible presentar una queja ante el incumplimiento de una promoción, contrato o falla en la calidad de los bienes obtenidos.

Francisco, Vladimir Estrada, Director de la Oficina del Consumidor en la zona Tlalnepantla señaló que las oficinas, están abiertas a las 38 oficinas de atención al consumidor en el con un horario de 8; 30 de la mañana a tres de la tarde.

Las quejas pueden ser presentadas, no sólo con los proveedores de productos sino en lo que tienen que ver con servicios como aerolíneas, servicios de paquetería Casas de empeño o líneas de autobuses.

De igual manera, la Profeco cuenta con Concilianet, que es el módulo de solución de controversias en línea, mediante el cual se desahogan las audiencias de conciliación vía Internet con los proveedores de bienes y servicios que tienen celebrado un convenio de colaboración con la Procuraduría.

Comentarios

comentarios